Se espera que los trabajos se realicen en un lapso de 15 días.

Inician la restauración del embarcadero de lanchas en Nanchital

Con la finalidad de reactivar el transporte fluvial de Nanchital a Coatzacoalcos, se dio inicio a la rehabilitación y restauración del embarcadero de lanchas ubicado en la Plaza de la Juventud.

Los trabajos están coordinados por personal del Ayuntamiento, lancheros de la zona y buzos especializados, Iniciando con el retiro de los tubos o fierros que tenían aproximadamente 3 metros de profundidad, asimismo se rompió parte de la infraestructura de concreto.

Se espera que los trabajos de mantenimiento y construcción se realicen en un lapso de 15 días, ya que se pretenden inaugurar el embarcadero el próximo 1 de junio, donde estarán brindando el servicio aproximadamente ocho embarcaciones, las cuales estarán funcionado en diversos horarios.

Durante el año pasado, en el mes de marzo, se intentó reactivar el servicio de transporte, sin embargo, debido a la falta de corridas la ciudadanía mostró poco interés y el embarcadero volvió a quedar en el abandono.

Se espera que con este embarcadero se abran más oportunidades para los nanchitecos de viajar más fácil a la ciudad vecina de Coatzacoalcos, ya que a través de este servicio se llega directo a la zona centro y se evitan largas fila de tráfico cuando el puente Coatzacoalcos 1 cierra.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …