Inicia recolección de firmas para enjuiciar expresidentes

La inauguración de la oficina regional del Partido del Trabajo (PT) en Coatzacoalcos fue el marco para el inicio de la recolección de firmas para solicitar que los expresidentes de la República sean enjuiciados y devuelvan al pueblo lo robado.

El comisionado del PT en el municipio, Guillermo de Jesús López Ríos, hizo un llamado a la población para que se sumen a esta petición.

“Vamos a ir a todas las plazas públicas a pedirle a la ciudadanía para que nos apoyen a recaudar las firmas para que podamos llevar a esos rateros a la cárcel y que le devuelvan al pueblo lo robado.
Empezamos el día de hoy con la apertura de la casa, estamos trabajando arduamente, pensamos que la ciudadanía se va a sumar porque está harta del robo y que se ve reflejado en los servicios”, expresó.

López Ríos recordó que para sumarse sólo basta con el nombre, la firma, la clave de elector y el OCR.

Asimismo, informó que las oficinas inauguradas el sábado servirán para la gestión de apoyos, la impartición de talleres, para los periodistas que deseen acudir en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“De hecho ya estamos trabajando, pero no hemos sacado a la luz muchas cosas. En Mundo Nuevo y Villa Allende hemos hecho muchas agrupaciones de gente que los ayudamos a gestionar láminas a bajo costo, tinacos. Aquí vamos a tener médicos ciertos días y muchos otros servicios”, agregó.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

¿Otro bombazo? Barcelona ya tendría un preacuerdo con Bernardo Silva

El FC Barcelona se encuentra en vísperas de un nuevo fichaje, se trata del atacante …