Inicia la Feria de Cosoleacaque 2022

Arranca la Feria de Cosoleacaque 2022, donde se conjuga la cultura, el tradición, gastronomía, artesanía, con la música de artistas reconocidos y grupos musicales.

Por la tarde arranca la exposición de la feria artesanal, gastronómica, eventos culturales por la tarde-noche con el grupo Choclok, así como otras actividades culturales en la semana como son Cojolites, Pájaros del Alba, Contratiempo Son.

Por la noche de este 30 de junio la actuación de la Arrolladora Banda Limón desde Culiacán, Sinaloa, alternando con los ZemVer´S, desde Zempoala Veracruz, el día 1° de julio la presentación de Merenglas, compartiendo escenario con Alma Libre Show.

El sábado 2 la presentación de Alberto Barros, con el tributo del sabor de la cumbia colombiana, en el escenario la actuación de Nativo Show, para cerrar con broche de oro el domingo 3 de julio la actuación desde Sinaloa de Germán Montero, exintegrante de La Arrolladora, así como Master Kumbia.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi invita a toda la población a divertirse sanamente en estas feria en la cual disfrutarán de artistas de talla internacional todo gratuitamente.

Se hace la recomendación a la población cumplir con las medidas preventivas y de salud, como son: uso de cubre boca, gel antibacterial, así como ubicar desde su llegada los puestos de apoyo que serán colocados por parte de Protección Civil.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …