Angélica Joaquín/LIBERAL: Diversión para las familias de todas las edades.

Inicia la feria artística y cultural Cosolea 2023

Todo se encuentra listo para la realización de la Feria Artística y Cultural Cosoleacaque 2023 que organiza el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, para el rescate de tradiciones y costumbres de la Preciosa Sangre de Cristo que se celebra en la ciudad.

La cartelera oficial del programa, a efectuarse del del 29 de junio al 2 de julio ya se encuentra lista, en donde desde temprana hora se podrá disfrutar del folklor y la cultura a través de conciertos culturales a partir de las 17:00 horas.

Hoy se presentarán Los Cojolites de Ricardo Perry, que darán apertura a esta feria, con los grupos Sabor a Veracruz, ballet, la inauguración y Los Cotorritos.

El día 30 estará el semillero creativo, ballet, jaraneros de Chacalapa, grupos norteño y la presentación de Sonoro Sueño con Zenén Zeferino; el día 1 de julio se dará la participación del Instituto Montejo, Ahumaditos, Coxolitli, ballet Tlalolino del estado de Guerrero y la presentación de los Pájaros del Alba.

El 2 de julio la presentación del ballet Zacamandú, así como otros grupos resaltando el INAPAN Cosolecaque, grupo Euforia de Nanchital, Ballet de Amacuzac del Estado de Morelos y Los Cloclok.

CONCIERTOS NOCTURNOS

Las familias de todas las edades podrán disfrutar del elenco artístico musical nocturno, a partir de las 21:00 horas. El día 29 de junio la presentación de los Siete Latinos y el grupo Elefante, el 30 Banda La Encantada y el grupo los Dos Carnales, el 1 de julio la presentación de Zemvers y Herencia Guayacán.

CIERRA CON BROCHE DE ORO MARÍA JOSÉierre de feria con la presentación de la orquesta Impacto, con broche de oro se cierra la noche con la actuación de la artista del momento, María José, todos los eventos los podrán disfrutar en familia y son gratuitos.

JARIPEOS
Para los amantes del jaripeo igualmente estarán durante las tardes amenizados con los grupos del momento: Banda San Martín y Norteño Banda, así como la exposición artesanal y gastronómica.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …