INICIA GRUPO SOTAVENTO NUEVO CICLO DE POSGRADOS

Grupo Educativo Sotavento inició hoy en línea el ciclo escolar 2021-2022 para alumnos de nuevo ingreso en la División de Posgrado, con las maestrías en Administración, Derecho Constitucional y Amparo, Mercadotecnia y Fisioterapia Deportiva en los campus de esta localidad y Villahermosa.

El evento estuvo presidido por los rectores de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

“Cuando emprendemos un nuevo reto, lo primero que tenemos que hacer es mentalizarnos de que vamos a terminar. No se vale que a mitad del camino no continuemos. No se rindan. Necesitamos dejar huella de constancia y perseverancia”, les recomendó el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García.

La primera asignatura que tomarán los nuevos maestrantes, en un tronco común, es Informática, que les está impartiendo el director de Tecnología del Grupo Educativo Sotavento, Emilio Espronceda González.

“Ustedes han tomado la decisión más acertada de invertir el tiempo de los sábados en su formación continua y por eso estoy seguro que en dos años todos se van a estar convirtiendo en maestros”, les dijo a los alumnos de nuevo ingreso el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

La Maestría en Ciencias de la Educación para nuevo ingreso iniciará este domingo a partir de las 8:00 horas.

“Quiero que este 11 de septiembre ya no sea recordado por los atentados terroristas de hace 20 años, sino como el día que tomaron una decisión importante en sus vidas, el de iniciar sus estudios de posgrado”, les dijo en su discurso la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

Las maestrías en Ciencias de la Educación, Mercadotecnia, Derecho Constitucional y Amparo y Administración son impartidas por la Universidad Istmo Americana, en tanto que la de Fisioterapia Deportiva por la Universidad de Sotavento.

La División de Posgrado e Investigación informó que las inscripciones para el nuevo ciclo escolar continuarán abiertas durante septiembre y octubre, con la promoción de inscripción gratis y 50 % descuento en colegiatura.

Agencias/Coatzacoalcos

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Atiende Gobierno Municipal deslaves en La Esperanza

Ante las intensas lluvias que azotaron a Coatzacoalcos, personal de Protección Civil y de la …