Inicia campaña para recolectar insumos en beneficio del Banco de Alimentos de Coatza

El Banco de Alimentos de Coatzacoalcos inició la campaña reciclando voluntades para ayudar a gente de Mundo Nuevo, Cuichapa, Nanchital, entre otros.

Luis Menchaca Flores, director general del banco, dio a conocer que para ello están pidiendo pet para a su vez dárselo a Braskem Idesa, quien donará despensas para repartir a quien más lo necesite.

En una primera entrega ya se logró recolectar insumos suficientes para 200 despensas.

“Estamos armando 500 despensas de los cuales ellos están aportando 200 despensas, de esta manera podemos sumarnos y beneficiar a mucha más gente con un objetivo más importantes, reciclar plásticos, que nuestras playas se vean menos sucias, nuestras calles más limpias y tenemos que hacer conciencia entre todos, todos podemos apoyar, todos siempre tomamos un refresco, esa botellita nos puede servir para darle de comer a otra familia”, declaró.

Por su parte Sergio Plata, coordinador de relaciones institucionales de Braskem, dijo que es la segunda ocasión que participan a través del área de responsabilidad social.

“Esto pues obviamente va a beneficiar a 200 familias aproximadamente de la ciudad de Nanchital y de la parte de Villa Allende. Nanchital porque ahí está instalado nuestro complejo y en común acuerdo con el banco de alimentos se va a llevar acabo la entrega de alimentos a habitantes de esa zona”, agregó.

BARO espera poder continuar con esta suma de artículos de primera necesidad y canasta básica para llegar a más familias.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Alistan eventos para atraer más turismo

Elizabeth Aviña/LIBERAL La Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos prevé organizar eventos, principalmente los …