Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar inició demanda en su contra

Tras la serie de ataques que ha recibido Ingrid coronado luego de las declaraciones de la esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro, la conductora decidió hablar al respecto y desmentir las acusaciones revelando que la demanda la comenzó Fernando del Solar en el año 2016 desde que se oficializó su divorcio.

Fue durante el programa Ventaneando en donde se presentó el documento oficial con el que Ingrid dio réplica a la entrevista publicada por la revista ¡Hola!:

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, se puede apreciar en la carta.

Dentro de su aclaración también dio a conocer que su ex esposo tenía más de un año que no cubría en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos en común, incluso reafirmó que estas obligaciones deben persistir aún después de la muerte.

Hace 6 años, Del Solar interpuso una demanda en contra de Ingrid, en donde se solicitaba el divorcio y una pensión alimenticia mensual equivalente al 30% de los ingresos de la actriz, ya que él se encontraba desempleado desde el año 2012 debido a que fue diagnosticado con cáncer, incluso anexó un apartado donde pedía que fuera ella quien cubriera el 100% de los gastos de sus hijos, desde el ámbito de la salud hasta la formación escolar.

Esta demanda se inició hace 6 años y hasta el momento no se ha tenido una resolución confirmada por el juez.

 

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …