Ingrid Coronado envía mensaje tras muerte de Fernando del Solar; pide comprensión

La conductora Ingrid Coronado agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia Luciano y Paolo, los hijos que tuvo durante su relación con Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años.

En un comunicado publicado en el perfil de Instagram de la conductora, se pidió comprensión y respeto hacia el momento por el que está atravesando su familia, pues sus hijos perdieron a su padre a causa de una neumonía.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos agradecemos el respeto que como familia están atravesando”, decía la publicación a nombre de la agencia Rick Jagger.

Fernando del Solar fallleció este 30 de junio a raíz de una neumonía que no pudo superar, pues sus defensas se encontraban bajas y la enfermedad se complicó, de acuerdo con su esposa Anna Ferro.

En una conferencia de prensa, agregó que los hijos de Fernando del Solar no tuvieron la oportunidad de despedirse de su padre momentos antes de que falleciera; sin embargo, le pidió que los cuidará y los amara.

Ingrid Coronado ha sido fuertemente atacada en redes sociales debido a que los seguidores del conductor recordaron los rumores que surgieron en torno a la separación que se dio con Fernando del Solar años antes.

Al respecto, Ferro dijo que es necesario fluir en amor y que no debe contarse las historias que no corresponden, pues basta con la vida propia.

“Si no es tu historia no la cuentes. No te compres una historia que no es tuya. No te agarres de una historia, con tu vida es más que suficiente… No juzgar, no criticar, eso es de seres humanos”, dijo la viuda de Fernando del Solar.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …