Al interior del taxi marcado con el número 2457 de este puerto, terminaron los dias de una persona del sexo masculino, quien viajaba como pasajero de dicha unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, sobre la calle Román Marín entre Zaragoza y Constitución de la colonia Palma Sola, casi frente al desaparecido centro nocturno El Caballo Blanco.
Se trató de un masculino de entre 55 a 60 años de edad, quien minutos antes abordó el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, con placas A-572-XDD del servicio de transporte público local en la esquina de Hidalgo y Corregidora.
Narró el taxista que su pasajero aparentaba haber ingerido bebidas embriagantes, le pidió un servicio a la colonia Puerto Esmeralda, pero cuando iban en tránsito, el hombre que viajaba en el lado del copiloto le dijo: “Creo que se me subió la presión“, se llevó las manos al pecho y se fue de lado.
El taxista pidió ayuda a la policía, mismos que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, al llegar al lugar los elementos de Protección Civil confirmaron que ya no tenia signos vitales.
Fueron elementos de Servicios Periciales, los que levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos para darle Cristiana Sepultura.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos