Agencias/Liberal A 24 horas del asesinato, familiares y allegados acudieron este martes al Fraccionamiento Bugambilias, donde se ubica la institución y una casa de la víctima, para realizar oraciones en su memoria.

Indagan 2 líneas en crimen de Rectora  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz adelantó que tiene dos líneas de investigación en torno al asesinato de la Rectora María Guadalupe Martínez Aguilar en el Municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.

La dependencia aseguró que desde las primeras horas de este martes pudo obtener información importante para detectar a los autores materiales e intelectuales del homicidio de la titular de la Universidad Valladolid.

“La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, anunció que ya se cuenta con dos líneas de investigación en torno al homicidio de la Rectora de la Universidad Valladolid”, afirmó.

“Gracias a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales se consiguieron datos importantes que permitirán dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este hecho delictivo”.

A 24 horas del asesinato, familiares y allegados acudieron este martes al Fraccionamiento Bugambilias, donde se ubica la institución y una casa de la víctima, para realizar oraciones en su memoria.

Aunque no se ha oficializado, los reportes policiacos indican que ayer dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la Calle Rubí para asesinar con armas de fuego a Martínez Aguilar.

Tras un operativo por tierra y aire en la localidad de Las Trancas, la Secretaría de Seguridad Pública sólo había encontrado ropa y un teléfono celular que presuntamente abandonaron los victimarios.

México

Óscar Uscanga/Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …