Se celebró en la Alameda el Día de la nutrición.

Inculcan a los niños a comer saludable

“Hoy estamos con los niños de las primarias y telesecundarias que hay en las colonias aledañas, ellos y algunos padres han comenzado a recibir pláticas y recomendaciones para que los alumnos tengan mejores formas de alimentarse”

Sandra Collins Coronel
regidora segunda con la comisión de salud

Más de un centenar de niños de primarias y telesecundarias de las colonias bajas de Coatzacoalcos recibieron pláticas de una sana alimentación en la conmemoración del Día nacional de la nutrición.

La regiduría segunda con la comisión de salud, fue la responsable de organizar este evento en la Unidad Deportiva de La Alameda.

Ahí se reunieron los niños, los jovencitos y los maestros para recibir pláticas sobre como poder mejorar su forma de alimentación para contar con comida más saludable.
Sandra Collins Coronel, regidora responsable de esta celebración, agradeció la participación de toda la comunidad escolar del sector.

Explicó que el Día nacional de la nutrición fue el mes pasado, pero por temas de difusión, se pudo hacer hasta esta semana para invitar a más niños.

Jaqueline De la Cruz Sánchez, nutrióloga de la regiduría segunda, explicó que el tema de la comida chatarra es uno de los obstáculos principales para contar con concentración en las clases.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Capturan súper cherna

Con un peso de 195 kilogramos y cerca de 2 metros de largo, fue la …