Incrementa la asistencia a Hacienda del Estado para canjear las placas

Aún con las inclemencias del tiempo y por haber dejado todo para los últimos días, decenas de ciudadanos de Coatzacoalcos hacen largas filas a las afueras de la oficina de Hacienda del Estado para hacer su canje de placas.

Primero, la queja eran los fuertes rayos del sol, por eso se colocó una lona en el área de estacionamiento para que los automovilistas pudieran estar en sombra en lo que llegaba su turno, sin embargo, ahora el tema son las fuertes y constantes lluvias que han caído en los últimos días, pues la oficina no tiene área techada en el exterior para que quienes hacen filas puedan cubrirse.

Al respecto, Arturo Chávez Mijangos, titular de la oficina, dijo que las inclemencias del tiempo no se puede hacer mucho, sin embargo, sostuvo que cuando llueve meten a las personas a la oficina para evitar que se mojen.

“De hecho lo que tenemos es cubierto con media sombra, es un tema natural lo de la llovizna, de todos modos vemos que está lloviendo podemos acceder a las personas acá adentro, las acomodamos de tal forma que no estén exponiéndose”, argumentó.

Los principales motivos por los que los ciudadanos están yendo a hacer su trámite a días de que concluyan los beneficios en cuanto a pagos, es precisamente por falta de dinero, tiempo y alguno que otro por despistado que dice que nunca se enteró, pese a que la campaña de canje está vigente desde enero.

Chávez Mijangos recordó que quien no haga su cambio de placas en este año, más allá de que lo haga con descuentos antes del 30 de junio o no, se hará acreedor de multas de tránsito en el 2023.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Reciben 194 familias becas Benito Juárez

La Secretaría del Bienestar realizó el pago de 194 becas de nivel básico correspondiente al …