Incrementa el apoyo al Banco de Alimentos

La agrupación Magtayaní (palabra totonaca que en castellano significa Te Ayudé) entregó casi dos toneladas de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos Región Olmeca.

Las despensas serán destinadas para las familias necesitadas de esta región.

El director del Banco de Alimentos, Luis Menchaca Flores, aplaudió la labor, solidaridad y participación de los municipios de la Sierra para contribuir en la colecta de alimentos, que fortalece los valores.

La entrega se realizó en el marco de la Expo Feria Educativa 2022 organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

El programa Magtayaní es una estrategia de carácter social de brigadas comunitarias para la educación, en la que participan maestros y alumnos de todo el subsistema de educación media superior y Superior del Estado de Veracruz.

Uno de los ejes de este importante programa de responsabilidad social en el ámbito educativo fue la campaña de acopio de alimentos en la que participaron más de 4 mil alumnos y maestros de todas las escuelas de nivel medio y superior (Conalep, Tebaev, Cobaev, universidades tecnológicas e Institutos Tecnológicos) de la región Olmeca.

Las escuelas que participaron en esta generosa iniciativa se localizan en la sierra de Soteapan, la región de Acayucan y todos los municipios del sur en los límites hacia Las Choapas y Agua Dulce.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …