Con los trabajos en la zona del Malecón Costero para la colocación de los nuevos semáforos y las obra civil que se realiza, el caos vial en las mañanas es enorme, por lo que las autoridades viales solicitan mayor paciencia y precaución a la hora de manejar.
Desde esta semana comenzaron a trabajar en la zona del Malecón esquina con la avenida Las Palmas, un crucero donde siempre hay largas filas.
Debido a los trabajos quedó cerrado todo el acceso a la zona del Malecón en ambos carriles de poniente a oriente y viceversa, de tal forma que la arteria más importante de la ciudad está sin acceso en este tramo.
Por esta situación, toda la enorme cantidad de automovilistas tienen que irse hacia la avenida Universidad Veracruzana.
De tal forma, que la cantidad normal de unidades que circulan por la avenida UV, ahora se le tienen que sumar los del malecón, es decir, que es un caos por la mañana.
Las filas de coches en la avenida Universidad Veracruzana iban desde la zona de Las Palmitas hasta la avenida Las Palmas.
Algunos conductores piden que haya apoyo vial por parte de los elementos de Tránsito del Estado en este sector, al menos mientras se vuelve a abrir la circulación por el malecón.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE