Increíble triunfo del Manchester ante el Brighton

Mánchester United venció 3-2 al  Brighton en la fecha e de la Premier Legue en un juego con final de locura.

El Manchester United iba con ventaja de  2-1 cuando el central levantó el tablero y dio los cinco minutos de más, se desconcentraron atrás, dejaron que los locales levantaran un centro y Solly March apareció sin marca y de cabeza puso el 2-2. El reloj marcaba el 95’.

Pero en la jugada siguiente, como si se tratase de un cuento de Kafka, en el que todo es inesperado y todo sube y baja sin saber para dónde va, el United mandó la pelota al área como último recurso y se encontró con una mano del rival, de manera milagrosa.

La acción, un poco enredada, necesitó del VAR para aclararse y para ver que luego del cabezazo de Harry Maguire el balón sí había dado en la mano de un rival. Penalti para el United, cobro de Bruno Fernandes (en el 96’) y final de todo. Victoria 3-2 para el visitante.

De lo anterior se hablará durante toda la semana, y se dejará en segundo plano el penalti de Neal Maup, quien le dio la ventaja momentánea a Brighton, del autogol del defensor Lewis Dunk para la igualdad del United y del golazo de  Marcus Rashford para lo que era el 2-1, marcador que se mantuvo hasta el minuto 90.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Cristiano le ha pedido a Manchester United salir este mercado

Cristiano Ronaldo, habría pedido salir del Manchester United, y no continuar con ellos en una …