¡Increíble! Mujer que apuñaló a niño de 3 años, sonrió al escuchar los cargos

La tarde del 10 de junio fue juzgada por varios cargos Bionca Ellis, entre ellos, violar su libertad condicional, intento de asesinato, asesinato y poner en riesgo vida de menores de edad. Los cuáles se le atribuyeron por el asesinato del pequeño Julian Wood de 3 años.

Mientras se leían los cargos, la mujer se mostró indiferente en todo el juicio, pero en cuanto se le comenzaron a leer los cargos, ella lo tomó como una especie de “broma” y comenzó a sonreír.

Todo el tiempo que se le leyeron los cargos, mostró una gran sonrisa e incluso casi suelta una risa cuando escuchó que tendría que pagarle a los familiares de las víctimas 5 millones de dólares como indemnización.

Margot Wood, estaba a las afueras de un Giant Eagle en Ohio, junto con su niño de 3 años, Julian Wood, después de haber llevado a cabo las compras para la casa que hacía de manera semanal.

Cuando llegó a su auto, decidió abrir la cajuela y en ese momento la mujer identificada como Bionca Ellis, comenzó a apuñalar al pequeño en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte frente a su madre, a quien apuñaló por querer proteger a su hijo.

Si bien se creía que esto era un acto al azar, videos de seguridad de la tienda, mostraron que Bionca había robado los cuchillos de la tienda y que, después de varias vueltas a la misma, dio con Margot y Julian. Después, terminó por seguirlos y atacarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …