Toda la cuadra se quedó sin energía eléctrica, por lo que llegó personal de CFE.

Incendio nuevamente en el bar Caballo Blanco

 

2 CUADRILLAS
De CFE participaron para volver a dotar de energía el sector.

Hay que recordar que un 27 de agosto del 2019 en este lugar se presentó la masacre más grande que haya tenido historia en Coatzacoalcos.

Un corto circuito al interior del bar caballo Blanco generó nuevamente un incendio al interior de este negocio que se ha mantenido cerrado y custodiado por más de 5 años.

Hasta el lugar llegó el personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas y ventilar toda la humareda que se generó en este antro.

De acuerdo al personal de Protección Civil, fue una llamada de la Policía Municipal lo que alertó sobre el incidente al interior del Bar Caballo Blanco.

Jorge García Cruz, comandante del cuerpo de bomberos, expresó que se trató de un cortocircuito en una de la zona de uno de los enfriadores que estaba en el bar.

Sin embargo, aunque se creía que no había corriente eléctrica o que ninguna de las líneas eléctricas se encontraba energizada, el hecho demostró lo contrario.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

NAUCALPAN VA A TENER LO QUE NECESITE DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA AL DARLE TRIUNFO DE LA 4T EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

BOLETÍN 218/2024 * “Vamos a ayudar con acceso al agua potable, transporte público e inseguridad”, …