Los bomberos lograron sofocarlo en el domicilio situado en Juventino Rosas número 1900.

Incendio en domicilio de la Puerto México deja intoxicación y crisis

Solo pérdidas materiales, dejó el voraz incendio que se registró dentro del domicilio situado en la colonia Puerto México, donde dos mujeres resultaron con crisis de nervios y un masculino que las auxilio resultó, con principios de intoxicación y le tuvieron que suministrar oxígeno.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas del lunes, en el domicilio ubicado en Juventino Rosas número 1900, esquina con José Azueta.

Aunque no dieron a conocer las causas del siniestro, se pudo tratar de un cortocircuito en el clima que enfriaba una de las recámaras del domicilio.

Al momento de notar la presencia del humo, las dos mujeres salieron a pedir auxilio, por lo que un masculino que estaba en un taller mecánico contiguo acudió a ayudarlas.

El director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, informó que el siniestro inició en una de las recamaras y en pocos minutos, los vulcanos lograron sofocar el incendio y se dieron a la tarea de enfriar el área.

“El fuego se concentro en una recamara, sin embargo la casa está afectada en su totalidad por todo el humo que se generó”, explicó Esponda.

Los mismos vecinos rescataron a un gato que fue puesto a salvo antes de que el fuego de propagara.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …