Sendic Aguirre/LIBERAL: La zona de los medidores de electricidad se incendió.

Incendio deja sin energía eléctrica a todo un edificio

En Playa Sol más de una veintena de familias que viven en el inmueble G vivieron momentos de terror.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

Más de una veintena de familias de la colonia Playa Sol se quedaron sin energía eléctrica luego de que la zona de los medidores de electricidad se incendió.

Fueron los vecinos del edificio G quienes vivieron momentos de incertidumbre cuando el fuego arrasaba con toda su conexión eléctrica.

Desde hace un par de décadas que estos edificios están en uso y muy pocas veces han recibido mantenimiento en lo que se refiere a la instalación eléctrica.

Sendic Aguirre/LIBERAL: El fuego arrasó con toda la conexión eléctrica.

Los vecinos narraron la forma en que el fuego y los cables quemados provocaron que varias casas se llenaran de humo, por lo que varias familias se tuvieron que salir.

“La verdad era imposible estar en la casa, estaba toda llena de humo, tuvimos que irnos a dormir a un hotel cerca para que las niñas estuvieran bien y pudieran descansar”, explicaba un vecino.

Para muchos el problema se deriva de la falta de mantenimiento y excesivo consumo eléctrico en esta temporada de calor.

Ahora esperan que la CFE pueda comenzar a trabajar de manera coordinada con los vecinos para que los puedan orientar acerca de los trabajos que se tienen que hacer para restablecer la energía en todo el edificio.

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …