Incendian palapas en Coatzacoalcos

Sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, perpetraron ataques a igual número de negocios dedicados a la venta de mariscos procesados y cervezas en diversas zonas de la ciudad, donde sembraron el pánico.

El primer caso ocurrió alrededor de la una de la madrugada del domingo, en contra del restaurante Lagostinos, que se ubica en la calle Ursulo Galván número 807 entre Lázaro Cárdenas y Juventino Rosas de la colonia Puerto México.

Se dijo que sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, lanzaron bombas molotov en contra del negocio, en el que años atrás se había registrado el atraco a cemenzalea a quienes los despojaron de sus pertenecían y llaves de sus automóviles el día 2 de diciembre de 2019 y el día 21 de diciembre del año 2020 el mismo local fue rafagueado por sujetos desconocidos.

 

El segundo hecho de esta madrugada, fue en contra de el negocio denominado La Bocana que ee ubica en prolongación de Iganacio Zaragoza 1430 casi esquina en con Independencia de la colonia Maria de la Piedad.

Con el mismo modus operandi, sujetos no identificados lanzaron bombas incendiarias en contra del local.

De forma extraoficial se logró conocer que seis sujetos que viajaban en dos autos de la marca Volkswagen, tipo Jetta, colores gris y blanco, fueron los causantes de ambos siniestros

En los dos casos fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, para controlar el fuego, en tanto que la policía acudió a delimitar la zona, no hubo registro de personas lesionadas, pero tampoco detenidos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …