Asisten mandatarios en funciones y electos a reunión con Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.
MÉXICO
AGENCIAS
El segundo piso de la Cuarta Transformación también incluye al sector salud que sin duda será uno de los mejores del mundo a nivel nacional y Veracruz está inmerso en este avance gracias al IMSS-Bienestar, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
Tras la reunión que gobernadoras y gobernadores en funciones y electos sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la ejecutiva electa, Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional para evaluar los avances del IMSS-Bienestar, Nahle García destacó que la transición de poderes en las entidades federativas y a nivel nacional está en proceso.
Rocío Nahle compartió una imagen donde aparece con el gobernador saliente de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que detalló que el nuevo modelo IMSS-Bienestar terminará de instaurarse en esta nueva administración a nivel federal y en cada estado.
“La transición de poderes en México y Veracruz está en marcha y va bien. Hoy acudimos a reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra presidenta electa Claudia Sheinbaum donde se revisó el tema de salud. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y una servidora analizamos los avances en nuestro bello Estado de Veracruz en esta materia con el nuevo modelo del IMSS-Bienestar. Nos va a ir bien!!!”, expresó en redes sociales.