Agencias/Liberal El Vocal Ejecutivo del Distrito 4 del INE en Veracruz, informó que se instalarán acrílicos para separar al ciudadano del personal.

Implementarán medidas de protección sanitaria para módulos del INE

Aunque no hay fecha para la reapertura de los módulos de atención ciudadana del INE, el instituto ya está trabajando en las medidas de protección sanitaria que se implementarán para el reinicio de actividades.

José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo del Distrito 4 del INE en Veracruz, informó que se instalarán acrílicos para separar al ciudadano del personal; se insistirá en el uso de gel sanitizante; se dotará de cubrebocas, caretas y guantes al personal, entre otras medidas.

“Te esto lo tenemos previsto pero aún no se ha determinado la fecha porque eso depende mucho de lo que digan las autoridades de salud con respecto al semáforo federal”, dijo.

Aún no se ha determinado si los módulos del INE se reabrirán en semáforo naranja o hasta que haya semáforo verde, indicó el consejero, por lo que estarán atentos a las disposiciones que realice la secretaría de Salud.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Vivía con su joven sobrino y lo mató tras discutir con él

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo sentencia condenatoria de 21 años …