Los jóvenes peloteros tienen que entrenar porque en próximas fechas afrontarán torneos nacionales.

Impiden que peloteros accesen al H. Santos

 Octavio Ramírez reiteró que se les negó el acceso al campo.

La Academia de Beisbol Piratas de Puerto México, informó que les negaron el paso a las instalaciones del campo H. Santos, ubicadas en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

El manager de la academia, Octavio Ramírez, expresó ante los micrófonos de LIBERAL DEL SUR, que se presentaron a entrenar con normalidad, pero al llegar a las instalaciones deportivas se encontraron con cadena y candado nuevo, por lo que de inmediato el señor Lisandro Pérez Martínez, les informó que ya no les daría acceso al campo.

De acuerdo con los afectados, el responsable de negarles el paso es el señor Lisandro Pérez, quien se dice dueño, sin embargo, mencionan que no les ha comprobado con algún título ante ellos y ante las autoridades deportivas, por lo que niegan y rechazan que tenga la autoridad para negarles el acceso.

Padres de familia expresaron que en días pasados esta persona los había amedrentado diciéndoles que se fueran del inmueble porque incluiría a su Liga de Softbol Dominical, pero ahora entre semana, chocando con los horarios de entrenamiento de los pequeños peloteros.

Por parte de los padres, añadieron que cada lunes tienen que llegar a limpiar las gradas y baños, ya que después de los juegos de softbol dejan muy sucio el sitio.

Cabe mencionar que las autoridades deportivas de Coatzacoalcos, ya tienen conocimiento de los hechos y les dieron una cita en sus instalaciones municipales para llegar a un acuerdo.

COATZACOALCOS
ANTONIO HIDALGO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …