Los padres de familia se encuentran preocupados por esta imposición.

Impiden que alumnos no convivan en áreas compartidas de las escuelas Artículo

Padres de familia de la escuela Artículo matutina 2, se encuentran preocupados ante el presunto documento que el directivo de la Artículo matutina 1 están haciendo firmar para que los alumnos de las instituciones no convivan en las áreas compartidas.

Trascendió en redes sociales que está situación se generó a raíz de que ambas escuelas comparten espacios en el edificio, sin embargo, durante los recreos los alumnos buscan convivir con sus amigos de la otra primaria, lo que ha provocado una inconformidad con los directivos de la Artículo de la matutina 1.

‘Los niños lo hacen sin malicia, además ellos juegan en las áreas compartidas y ahora ni eso quieren, ellos no viven enemistados y no es justo para los menores”, expusieron.

Además mencionaron que durante el ingreso en la mañana se crea conflicto entre los padres de familia porque los papás de la matutina uno se quedan parados en la entrada y no permiten que los alumnos de la matutina 2 ingresen por ahí pese a que la entrada es para ambas escuelas.

“Lo que buscamos es que no haya conflictos, los niños no saben ni siquiera que existe una inconformidad de la otra escuela, por lo que es innecesario que continúe esta situación “, dijeron.

Cabe destacar que los padres señalaron que esto podría tratarse de una rivalidad infundada que la directora Leticia Santiago Hernández ha creado contra la directora Mayanit Santiago Hernández.

NANCHITAL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …