Se busca enriquecer las habilidades y capacidades de la ciudadanía.

Imparten talleres gratuitos en el DIF Municipal de Coatza

El DIF Coatzacoalcos que preside de Esther Mortera Zetina en colaboración con el gobierno municipal encabezado por Amado Cruz Malpica, impartió diversos talleres gratuitos destinados a enriquecer las habilidades y capacidades de la ciudadanía.

Del 25 al 28 de junio el DIF Municipal organizó diversos cursos a través del área de Talleres, beneficiando a un total de 63 personas. Estos talleres se desarrollaron en las instalaciones del DIF y en los Centros de Desarrollo Comunitario en las colonias de Nueva Calzadas y Constituyentes.

Las temáticas abordadas incluyeron la elaboración de pizza, pasta hojaldre, besos de nuez y la confección de piñatas utilizando la técnica nube. Además, se ofrecieron cursos en el área de belleza, como extensiones de pestañas y maquillaje de día y noche, con estas actividades se busca capacitar a los ciudadanos en habilidades prácticas y fortalecer su economía.

La jefa de área de Talleres, Mariela Guadalupe Arias Ortiz, resaltó la importancia de participar en estos cursos gratuitos, especialmente para las mujeres líderes del hogar.

“Invitamos a la población, a que puedan capacitarse, auto emplearse y así crear mejoras en su economía familiar”.

Con estas iniciativas, el gobierno municipal y el DIF Coatzacoalcos reafirman su compromiso de contribuir al desarrollo integral de las familias, fomentando el aprendizaje y la inclusión social entre la comunidad.

Para más información sobre futuros talleres y actividades del DIF Coatzacoalcos, se invita a los interesados a mantenerse informados a través de la página oficial de DIF Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …