A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, insistió a su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel que lo dejan “ir por la grande” en relación a la candidatura por la presidencia de la República.
Mediante una “story” el mandatario del estado compartió su jubilo por el triunfo de los Tigres en el clásico regio y por eso planteó la posibilidad de contender por la presidencia de la República.
“Ahorita que andamos felices porque ganamos, mamá ¿sí me das permiso de ir por la grande? ¿Sí me dan permiso?, ¡por favor!”, señaló
Añadió “Imagínate mamá senatora y papá presidentore; gracias por ignorarme”, dijo a su hija.
RESPONDE A CALDERÓN
La disputa entre el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acrecentó luego de que el originario del Movimiento Ciudadano (MC) acusara al blanquiazul por gastar 500 millones de pesos en una obra inconclusa.
“Podríamos discutir de distancias y tiempos, pero lo importante es que la obra existe, que la hicimos en tiempo récord y sin sobre costos, presidente Felipe Calderón. ¿Sabe qué sí está de la fregada? Prometer una refinería y construir solo una barda de 500 millones. Esos errores de cálculo son los que le hacen daño a México”, destacó el emcista.
MONTERREY
AGENCIAS