Uno de esos eventos se efectuará en el campo deportivo Francisco R. Gómez.

Iglesias solicitan espacios públicos para sus actividades de Semana Santa

Iglesias y templos asentados en la ciudad de Nanchital, efectuarán actividades enfocadas a la conmemoración de la muerte de Jesús durante las próximas semanas del mes en espacios públicos.

Se prevé la participación de los cuerpos de emergencia para evitar accidentes, como cada año, los integrantes de la iglesia adventista, ha programado llevar a cabo una semana de culto.

Solo dos representantes de templos o iglesias de la ciudad, efectuaron solicitudes al Ayuntamiento para realizar las actividades, entre ellas la iglesia adventista del Séptimo día distrito uno, la cual programó una campaña Evangelista del 17 al 22 de marzo, en el campo deportivo Francisco R. Gómez, previniendo que la población religiosa hace uso de los lugares donde mayormente se congregan para escuchar atentamente los textos bíblicos”.

Además, la iglesia católica estará llevando a cabo actividades a partir del 24 de marzo, arrancando con el recorrido del Domingo de Ramos, días después realizarán el lavatorio de pies en el campo Lázaro Cárdenas, el viacrucis, la procesión del silencio y culminarán con el Domingo de Resurrección

NANCHITAL
MARIADE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …