Identificaron al ejecutado en la López Mateos

Fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes tras ubicarlo, le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

Con impactos de arma de fuego, fue ejecutado la tarde del jueves, una persona del sexo masculino, en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la esquina de Pípila y Miguel Hidalgo.

El difunto fue un hombre de tez morena, complexión delgada, quien quedó boca arriba en la esquina de un domicilio.

La escena del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y llegó el personal de la Policía Ministerial, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.

LO IDENTIFICAN

Como quien en vida respondió al nombre de Gustavo Miguel Arias, de 35 años de edad, alias “El Frijol”, fue identificado.

De acuerdo con los vecinos, el hoy extinto fue sorprendió por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes tras ubicarlo, le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

El hecho se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, debido a que el hoy extinto fue señalado de ser distribuidor de sustancias tóxicas prohibidas.

Contaba con antecedentes penales pues en el año 2021 estuvo procesado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, por lo que se le instruyó la causa final 655/2021, sin embargo andaba gozando de total libertad.

Con este suman, en lo que va del año en esta ciudad, un total de 13 muertes violentas, entre las que se encuentran dos del sexo femenino y 11 masculinos.

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …