Identifican a la persona que falleció en accidente

Como quien en vida respondió al nombre de Luis Toledo, de 29 años de edad, fue identificado el masculino que perdió la vida durante la noche del domingo 1 de enero, tras un accidente de motocicleta alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Álamo de la zona denominada Las Palmitas.

El hoy extinto viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo AT-110, colores azul con blanco, con placas 66-YHV-9 del Estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 619, sin placas.

Ya con muerte cerebral fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar, pero ya iba literalmente muerto, por lo que minutos más tarde le dieron la fatal noticia a la familia.

El masculino que lo acompañaba en la motocicleta, resultó con heridas de poca consideración, por lo que ya esta en recuperación.

Mientras que las unidades y el conductor del taxi, quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

El cadáver del infortunado individuo ya fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …