Hospital de Tatahuicapan, convertido en un horno

Usuarios del hospital de Tatahuicapan han señalado que al interior se cuenta con una serie de carencias que no han sido atendidas.

Señalan que, desde hace meses, se ha solicitado el envió de médicos puesto que los fines de semana no se cuentan con personal que pueda atender algún paciente.

Otro de los problemas que vino a recrudecer en estos últimos meses, es el problema de las altas temperaturas, ya que el nosocomio se convierte en un verdadero horno en su interior, puesto que no cuenta con climas y mucho menos con ventiladores.

Situación que ha preocupado, ya que aseguran que, en las áreas de espera, los pacientes tienen que lidiar con el tiempo para ser atendidos y encima de todo eso, tienen que soportar las altas temperaturas.

El hospital lleva al menos seis años de haber sido construido y ya se cuenta con una serie de carencias, que al final de día los más perjudicados son personas de escasos recursos que tienen que acudir a recibir atención médica en este lugar, lamentan los habitantes del sector.

TATAHUICAPAN

APOLONIO MARTÍNEZ

 

TE PUEDE INTERESAR

Canacar modernizará su parque vehicular

Integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Coatzacoalcos buscan modernizarse en …