Hondureño lesionado tras romper vidrios de un Bama

Con un sangrante herida en el brazo derecho resultó un joven hondureño, a quien presuntamente intentaron asaltar y pidió ayuda en una tienda, pero no le abrieron y rompió los vidrios de la puerta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la madrugada, en la sucursal de tiendas Bama ubicado en la avenida Juan Osorio López esquina con Orizaba de la colonia Progreso y Paz.

El joven quien dijo responder al nombre de David, de unos 20 años de edad, quien posiblemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, dijo que dos personas lo venían siguiendo, pues lo querían asaltar.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y curaron al masculino a quien le dijeron que tenía que ir por su propia cuenta al hospital, para que reciba atención médica.

Más tarde llego un elementos de la empresa de seguridad privada que presta el servicio a la cadena de tiendas para tomar conocimiento de los hechos.

Pero David se puso paranoico al ver a un repartidor de periódicos por lo que volvió a entrar a la tienda y al momento en que el de seguridad lo sujetó para sacarlo de la tienda, comenzó a gritar que lo quería matar, pero finalmente le pidieron que se retire del lugar y se fue con rumbo desconocido.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Reportan fuga de aguas negras en La Candelaria

Vecinos de la calle Terminal de Nanchital, denunciaron estar hartos de una fuga de aguas …