Hombre va al hospital por una infección urinaria y descubren que tenía útero y ovarios

Un hombre fue al médico después de encontrar por varios años sangre en su orina y terminó descubriendo que nació con un útero y ovarios. Ocurrió en China.

El hombre identificado como Chen Li, decidió visitar al doctor después de sentir un fuerte dolor abdominal y fue diagnosticado con apendicitis; sin embargo, tras pasar por un tratamiento, los síntomas continuaron.

Por lo anterior, decidió ir con otro médico, en Sichua, suroeste de China, y este pudo descubrir la verdadera afección de Chen.

Se trataba de cromosomas sexuales femeninos. Por ello, la sangre en su orina y los dolores abdominales eran cólicos causados por la menstruación.

Otros exámenes revelaron que Chen, de 33 años, tenía utero y dos ovarios, es decir, era intersexual.

Además, análisis demostraron que los niveles de andrógenos, hormona sexual masculina, eran muy bajos en comparación a los niveles de hormonas femeninas y actividad ovárica que tenía Chen.

Chen decidió someterse a una cirugía en la que le extirparon los órganos reproductores femeninos y aunque espera continuar su vida con normalidad, no puede reproducirse puesto que sus testículos no producen esperma.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal de Soteapan recibe equipamiento para lluvias

El alcalde Rafael Hernández Hernández entregó al cuerpo policial de este municipio, equipo para que …