Hombre se hace viral por construir una base para trabajar desde su cama

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas comenzaron a usar la modalidad de trabajo remoto o mejor conocido como ‘home office’. Esto ha sido posible gracias a los avances tecnológicos que permiten que cualquier trabajador pueda hacer lo mismo desde su hogar.

Aunque esto es una ventaja para muchas personas y aunque para muchos todavía se niegan a llevar el trabajo a su casa, hay quienes no planean regresar a una oficina. Este es el caso de Stephen Hewitt, un hombre que dio el siguiente paso para trabajar cómodamente.

Trabajar sentado también puede ser una gran ventaja en muchos trabajos, sin embargo, si se hace de la manera correcta, con el paso del tiempo provocará constantes dolores de espalda. Hewitt busca evitar eso, por eso construyó un prototipo para trabajar desde su cama.

De manera generosa, el hombre decidió compartir este invento con más personas, así que lo publicó en el sitio web, Cambridge Clarion. Ahí añadió su estudio que contiene los planos y materiales necesarios para construir la estructura.

Aunque a simple vista puede verse fácil de construir, seguramente es más complejo de lo que parece ya que debe sostener el peso de una computadora acompañada de un mouse y teclado.

No se necesitan materiales costosos puesta la lista incluye tablas de maderas, clavos y tornillos para montar la base sobre el cabecero de la cama.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Aprovechan mujeres porteñas jornada de mastografías gratuitas

Agencias/LIBERAL Mujeres de distintos puntos del municipio aprovecharon la jornada de mastrografías gratuitas que realizó …