Hombre que vendía drogas por redes sociales es detenido en Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvieron a un hombre identificado como David Efraín, El Drugs Rus, por presuntamente vender a través de redes sociales productos derivados de la mariguana.

El hombre ofrecía vaporizadores electrónicos de la sustancia conocida como cera o WAX y comestibles como gomitas, paletas, galletas, chocolates, tamarindos, barras de arroz y palomitas de maíz con mariguana.

Además, ofrecía otras sustancias ilegales como Dietilamida de Ácido Lisérgico o LSD y Dimetiltriptamina o DMT, incluso contaba con un catálogo de productos denominados “DRUGS RUS” en el que mencionaba su precio.

Las ventas las realizaba detrás de un centro comercial ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida La Cantera, en donde fue detenido en flagrancia.

Además, mediante orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, en un domicilio del fraccionamiento Campestre Washington, se logró el aseguramiento de una importante cantidad de sustancias ilegales, así como de 251 mil 470 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para posteriormente ser llevado ante el juez que resolverá su situación jurídica.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …