Agencias/Liberal Gracias a que la víctima huyó de su domicilio y acudió al Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli para denunciar que su pareja la obligaba a sostener relaciones íntimas con otros hombres.

Hombre ofrecía a su novia por Internet

Un hombre ofrecía a su novia por internet a cambio de dinero, en plena pandemia del Covid-19, en Tlalnepantla, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras ser detenido, fue vinculado a proceso Eric “N”, quien ofrecía a través de páginas de internet a su pareja para tener intimidad con otros hombres, la trasladaba a hoteles y cobraba por los servicios.

Gracias a que la víctima huyó de su domicilio y acudió al Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli para denunciar que su pareja la obligaba a sostener relaciones íntimas con otros hombres en diversos hoteles a los que la trasladaba y por lo cual el sujeto cobraba, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Eric “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada y fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas.

La FGJEM incluyó en la carpeta de investigación datos que señalan que desde el año 2012 la víctima y el detenido iniciaron una relación de pareja, y a partir del mes de marzo de dicho año, el detenido obligó a su pareja a posar desnuda para tomarle fotografías que presuntamente publicó en una página de internet, para que vía electrónica, contactara a individuos que cobraba para que tuvieran sexo con su pareja, a quien identificaba como su esposa.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …