El cuerpo del joven asesinado a golpes y balazos en el interior del bar Mandalay, ubicado en avenida 11 entre Calles 34 y 36 del municipio de Córdoba, fue identificado como Samir N alías El Árabe.
Según el resultado de la necrocirugía que le fue practicada tras el levantamiento del cuerpo, este presentó heridas por armas de fuego además de múltiples contusiones.
Sus restos fueron identificados y reclamados por su familia, quienes dijeron desconocer de las causas del asesinato así como de la identidad de los agresores.
De los lesionados no se sabe aún identidad, ya que salieron del lugar y se fueron por sus propios medios sin ser localizados hasta esta tarde del domingo.
De acuerdo con el reporte de autoridades policiacas, los hechos ocurrieron de madrugada cuando la víctima y su agresor empezaron a discutir.
Los dos hombres terminaron enfrentándose a golpes y uno sometió al otro hasta dejarlo inconsciente y dispararle en repetidas ocasiones a corta distancia.
En el escándalo y trifulca otros parroquianos optaron en retirarse para evitarse problemas, mientras el lugar fue cerrado y se pidió el apoyo de socorristas para atender al baleado y se confirmó su muerte.
La zona fue delimitada por elementos de la Policía del Estado, quienes activaron un código rojo y recabaron información para rastrear y detener al agresor, pero no han reportado detenidos al respecto.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial acudieron al sitio para dar fe y tomar conocimiento de los hechos para recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de estos.
El personal de Fiscalía regional abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que dé seguimiento al caso hasta esclarecerlo y detener al presunto responsable.
Mientras tanto, el cuerpo sin vida de Samir fue entregado para que en el transcurso de las horas sea sepultado conforme a la ley.

CÓRDOBA
AGENCIAS