Un supuesto intento de asalto a una financiera en pleno corazón de Coatzacoalcos provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, quienes lograron detener a un masculino, quien finalmente resultó que tenía permiso para portar el fierro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el negocio denominado Impulsarte, ubicado en Ignacio Zaragoza número 405, a un costado del Palacio Municipal.
Los clientes de dicha firma reportaron que un hombre sospechoso y armado había ingresado a la financiera presuntamente intentaba cometer un atraco.
Llegó a bordo de una camioneta marca Chirey, tipo Tigo7Pro, color negro, con placas XZV-970-C del Estado de Veracruz, que había dejado estacionada a doble fila.
La Policía inmovilizó al sujeto, quien fue subido a una patrulla y trasladado a la base de la Policía Municipal para aclarar el motivo de la portación del arma.
Su vehículo también fue enviado a la sede de la corporación, tiempo después fue dejado en libertad tras ser aclarado el asunto.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO