Agencias/LIBERAL: Vecinos denuncian que es el segundo ataque del mismo sujeto; temen por la seguridad de la comunidad.

Hombre armado balea a perrito en la calle; el animal pierde un ojo

Indignación y miedo prevalecen entre los vecinos de la congregación San Pedro Mártir, luego de que un sujeto armado atacara a balazos a un perro mestizo a plena luz del día. El animal sobrevivió gracias a la atención de un veterinario, aunque perdió un ojo.

El ataque ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo. Los dueños del can identificaron al agresor como el mismo hombre que, hace dos meses, mató a otro perro con varios disparos. “Balaceó a mi perro y las balas le dieron cerca del rostro. Hace poco mató a otro perrito de ocho tiros”, relató una vecina que prefirió el anonimato por temor a represalias.

Los habitantes advirtieron que, si el agresor continúa actuando impunemente, podría desatar una tragedia aún mayor. “Hoy fue un animal, pero mañana puede ser una persona”, alertaron.

Exigieron la intervención inmediata de las autoridades, pues consideran que la conducta violenta del sujeto representa un riesgo tanto para las mascotas como para cualquier vecino que transite por la zona. Mientras tanto, exhortaron a los dueños de animales a mantenerlos dentro de casa para evitar nuevos ataques.

COSOLEACAQUE
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerzan Gobierno de Coatzacoalcos e Issste campaña previa a la temporada inverna

Más de 500 dosis de vacunas contra la influenza, se han aplicado en el módulo …