La adulta mayor Carlota “N”, y sus dos hijos, Eduardo “N” y Mariana “N”, se encuentran detenidos.

Hija de doña Carlota denunció la invasión de su domicilio, pero no continuó el proceso

Luego de que Carlota “N” fuera detenida por disparar y asesinar a un hombre y un adolescente el pasado 1 de abril debido a una presunta disputa por la invasión de un domicilio en el municipio de Chalco, Estado de México, se dio a conocer que su hija denunció el despojo ante la Fiscalía pero no continuó el proceso.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la hija de Carlota “N” denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la invasión del que sería su domicilio, sin embargo, no la acreditó con los documentos necesarios para formalizarla.

Debido a que la denuncia no procedió por falta de documentación, tres horas antes de que se realizara la agresión en contra de las personas que vivían en el domicilio por parte de Carlota “N” y dos personas más, al sitio acudieron policías municipales en compañía de los familiares, pero no pudieron hacer nada.

Según información del periodista, tres horas después de que acudieran al domicilio los familiares con policías municipales se registró la agresión a tiros que dejó dos personas muertas.

Información extraoficial señala que las víctimas son Justin Márquez Torres, de 19 años, y Esau Márquez Cortillo, de 51 años, quien presentó una lesión de arma de fuego a la altura del tórax.

Además, un joven de 14 años de edad resultó lesionado por arma de fuego en ambas piernas, por lo que fue trasladada al Hospital General de Chalco.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Celebran el Día Internacional del Libro con reconocimientos

Con una jornada de literatura, arte y reconocimiento a profesores que han dejado huella en …