HECHOS 4:32, BIBLIA NTV

Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían.
Un antropólogo intentó probar un juego con unos niños de una tribu africana; colocó una canasta llena de frutas deliciosas junto al tronco de un árbol y les dijo:
El primer niño que llegue al árbol y toque la canasta, se ganará toda la fruta.
Cuando el antropólogo les dio la señal de inicio, y pensó que iban a correr para ganarse la fruta, se sorprendió de que comenzaran a caminar todos juntos, tomados de las manos, hasta que llegaron al árbol, juntos tocaron la canasta y compartieron la fruta.
Él les preguntó que por qué hacían eso, si cada uno de ellos podría haber conseguido la canasta de fruta solo para ellos o para repartirla con sus familias.
Los niños respondieron todos juntos y a una sola voz:
– UBUNTU.
El antropólogo intrigado comenzó a indagar entre los adultos de la tribu: resulta que “ubuntu” en el lenguaje de su civilización significa: “yo soy porque todos somos”.
Es decir, según la educación que recibieron de sus padres y abuelos, ¿cómo puede solo uno de nosotros ser feliz, mientras todos los demás son miserables?
Esta tribu “sin educación” conoce el secreto de la cooperación y la solidaridad, valores que se han perdido en todas las sociedades que la “trascienden”, y que se consideran a sí mismas sociedades “civilizadas”.
Necesitamos mucho de “UBUNTU” en nuestros corazones.
Seamos solidarios compartamos oremos unos por otros…
Sé bendición para con los demás…
Deja huellas en esta tierra de tal manera que todos quieran imitarte el apóstol Pablo decía…”sed seguidores de mi porque Yo sigo a Cristo”.
Que tu ejemplo y todo lo que haces muestre que Dios vive en ti.
Podemos hablar predicar muy elocuente pero si no mostramos ejemplo con nuestro ejemplo de vida de nada sirve.
Predica con tu estilode vida amig@ herman@.
Recuerda que querer es poder.
Nos leemos la próxima semana si Dios nos presta vida.

¡Bendiciones a sus vidas!
Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Parlamento Veracruz

10 Y CONTANDO Contando el lunes nos quedan 10 días de campaña. ¿Qué podrán hacer …