Agencias/LIBERAL: Durante los trabajos se revisaron conjuntamente diversos aspectos.

‘Hay sentencias contra polleros y huachicoleros’

Con la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz) en el Puerto de Veracruz concluyen dos semanas de recorrido por todo el Estado para corroborar el impacto de las acciones conjuntas en materia de seguridad, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Por eso estuvimos sesionando en Pueblo Viejo, Poza Rica, Catemaco, Rodríguez Clara, Tres Valles y en el Puerto de Veracruz.

Dentro de los reportes relevantes están las sentencias contra “polleros” por 6 años de prisión; y por 15 años a otros dos delincuentes por tráfico y otros delitos relacionados con el robo de combustible logradas por la FGR”, resumió el mandatario.

Además en su mensaje, por medio de redes sociales, dijo que ha sido prioridad de sus gobierno la cercanía con la población ya que ahí toma el pulso de la situación de cada zona.

“Atender todos los temas a lo largo del Estado, requiere de hacer presencia en los lugares alejados. Nos permite dialogar con la población y verificar las diversas acciones de gobierno”.

EL CASO APIVER

En la antesala de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, García Jiménez también sostuvo una visita en la Administración Portuaria Integral de Veracruz (API).

“Revisamos conjuntamente diversos aspectos: la elaboración de un plan de trabajo para el cuidado del medio ambiente; la estrecha colaboración entre gobierno del estado y la administración portuaria; compartir información importante para ir limpiando de corrupción donde pudiera existir; y la entrega del reconocimiento que teníamos pendiente de entregarle personalmente al Almirante Ledezma Abaroa por su aportación a la Construcción de la Paz en el estado”, escribió García Jiménez.

Veracruz
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Turista intentaba tomar foto al Pico de Orizaba desde un barranco y terminó cayendo

Un turista subió a un barranco, de aproximadamente 20 metros, para tomar una foto del …