El llamado hizo a los militantes y simpatizantes de Iztapalapa.

‘Hay que demostrar de qué está hecho nuestro movimiento’

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), recalcó que defenderán la continuidad de la Cuarta Transformación.

No caer en la compra de votos de los partidos de la oposición y defender la continuidad de la Cuarta Transformación es la tarea que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) dejó a los militantes y simpatizantes de Iztapalapa, donde convocó a las y los capitalinos de esta demarcación a demostrar la fuerza del movimiento de la 4T.

“Los del otro lado, no crean que están cruzados de brazos, a mi ya me dijeron que aquí en Iztapalapa anda queriendo comprar votos, que vienen a ofrecer dinero, despensa, tarjetas y ¿qué decimos nosotros?: Se puede tomar lo que ellos den, pero a la hora de la elección, ¡Toma tu voto!’’, puntualizó.

Por esta razón hizo un llamado a que en las elecciones del próximo 2 de junio es necesario no confiarse y luchar por la Transformación que comenzó en todo el país, pero particularmente en la Ciudad de México.

“Ellos no están cruzados de brazos y nosotros no podemos confiarnos (…) Para llevar a Aleida a la alcaldía, a Clara a Jefatura de Gobierno y para ganar con contundencia la presidencia de la República. Tenemos que mostrar de qué está hecho nuestro movimiento’’, agregó.

Ante el pueblo de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum anunció algunas de las acciones que continuarán cambiando el rostro de la Ciudad de México, como es el caso de impulsar la inversión en agua potable, seguir haciendo de la capital del país la líder en materia de movilidad, así como trabajar para garantizar más seguridad.

“Me comprometo con Clara, con ustedes y con Aleida a tres cosas, la primera, inversión en agua potable para toda la Ciudad y para Iztapalapa, la segunda, más movilidad para la Ciudad, más Cablebuses, más Metrobuses, más apoyo al Metro, más movilidad, más transporte público, y la tercer más seguridad para la Ciudad de México”, manifestó.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum aprovechó para exponer algunas de las propuestas que se implementarán a nivel nacional como lo es una pensión para mujeres de 60 a 64 años, — que también será para hombres con la llegada de Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno —, así como la implementación de una beca para niños y niñas de preescolar a secundaria, la cual fue creada en la Ciudad de México en su gestión como Jefa de Gobierno.

IZTAPALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …