Policías ministeriales ya trabajan para obtener las imágenes de las cámaras de vigilancia para tener pistas más claras.

Hallan sin vida y con huellas de violencia a  estudiante de la UV en  plaza de Boca del Río

Un joven de aproximadamente 20 años y presuntamente estudiante de la Universidad Veracruzana, fue encontrado sin vida la mañana del miércoles en el centro comercial Plaza Américas del municipio de Boca del Río. 

El joven fue encontrado por empleados del centro comercial con huellas de violencia en la azotea de uno de los pasillos, inmediatamente los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval se dieron cita en el complejo de negocios. 

De manera extraoficial, una fuente en el lugar indicó que se trataba de un muchacho de entre 20 y 25 años, el cual vestía de negro, presentaba múltiples golpes y cerca de él había indicios con rastros de sangre. 

Así mismo, trascendió que el joven asesinado sería un estudiante de nombre Jorge Shaddai R. A. de 19 años de edad, quien aparentemente era de la Universidad Veracruzana en la conurbación. 

Detectives de la Policía Ministerial llegaron hasta dicho sitio para tomar posesión de la cadena de custodia e iniciar con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio. 

La plaza continuó sus actividades en normalidad al ser una zona donde no hay negocios, en tanto personal de la dirección de servicios periciales retiró el cuerpo a las instalaciones del Semefo en Boca del Río. 

BOCA DEL RÍO

ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …