En la misma autopista horas antes habían colgado una bolsa con una cabeza humana en su interior.

Hallan resto del cuerpo en bolsas abandonadas

La noche del jueves fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa que fue colgada en un puente de la autopista 150D Puebla-Orizaba en Nogales y la mañana del viernes el resto del cuerpo, en la misma autopista a la altura de la localidad de Balastrera en el mismo municipio.

Fue minutos antes de las 10 de la noche del jueves cuando se reportó al 911 que en el puente que se ubica a la altura del paso conocido como Las Sillas, en el tramo carretero Balastrera-Ciudad Mendoza, se encontraba colgada una bolsa.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional se trasladaron al sitio y se percataron que dentro de la citada bolsa se encontraba una cabeza humana, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta la mañana del viernes que se reportó que en la misma autopista fueron hallados los restos humanos de una persona repartido en tres bolsas negras que fueron abandonadas sobre la carpeta de rodamiento a la altura de Balastrera.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando las autoridades policíacas se trasladaron a la altura del kilómetro 257 y confirmaron que se trataba de un cuerpo cercenado, sin que se encontrara la cabeza, por lo que se presume que se trata de la misma persona y cuya cabeza fue localizada la noche del jueves.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar en el Semefo de Nogales.

NOGALES
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

As3sin@n a 6 personas en Guanajuato

La tarde de ayer martes se registró una masacre en la cabecera municipal de Yuriria, …