Hallan cuerpo flotando en la alberca de un balneario

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un trabajador sin vida y flotando en las aguas de una alberca de un balneario asentado en la Colonia Los Pinos, Municipio de Fortín de las Flores.

Alrededor de las 11:05 horas, representantes del Balneario conocido como “Las Albercas de Los Pérez Campos”, asentadas en Avenida Los Pinos o Camino Santa Leticia al Pueblo de Las Flores de la Colonia antes mencionada, solicitaron la intervención de las autoridades luego de que uno de sus empleados fue localizado sin vida.

Tras el alertamiento, al sitio llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …