Hallan cadáver en estado de descomposición en Ciudad Olmeca

La tarde de este martes, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de María Isabel Rincón, de 60 años, en su domicilio ubicado en la esquina del boulevard Jaguares y la calle El Rey, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

La señora Rincón, quien padecía de afecciones cardíacas y vivía sola, fue encontrada en avanzado estado de descomposición, despidiendo olores nauseabundos.

Según declaraciones de una vecina, conocida como Doña Cata, quien le vendía comida, notó su ausencia desde el domingo y decidió alertar a las autoridades.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia confirmaron que la mujer llevaba al menos dos días fallecida, presumiblemente por causas naturales.

Para descartar cualquier indicio de violencia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que familiares acudan a reclamar sus restos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Presenta ante un juez a Christian Augusto Jafet por el asesinato de Mateo

La Fiscalía General de Guanajuato puso a disposición de un juez a Christian Augusto Jafet …