El cadáver del reportero Víctor Manuel Jiménez Campos fue encontrado junto a otras víctimas en un pozo que era usado como fosa clandestina por criminales.

Hallan cadáver de periodista desaparecido en 2020

Los restos sin vida de un periodista del estado de Guanajuato, zona centro de México, que estaba reportado como desaparecido desde 2020 fueron hallados dentro de un pozo abandonado, informaron ayer miércoles, reportaron autoridades locales.

Víctor Manuel Jiménez Campos, quien era comunicador independiente y tenía una página de noticias policiales, fue visto por última vez el 1 de noviembre de 2020 en la ciudad de Celaya, donde vivía.

La Fiscalía confirmó que los restos encontrados el lunes 10 de junio en un pozo de la localidad de Villagrán, cercana a Celaya, corresponden al comunicador, a quien sus amigos y familiares le dieron el último adiós ayer miércoles.

En el lugar se encontraron otros cadáveres, por lo que las autoridades presumen que el pozo era utilizado como fosa clandestina por criminales. La Policía no precisó el número de víctimas.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …