Hallan 9 cuerpos en carretera de San Juan del Río, Querétaro

Hallan 9 cuerpos en carretera de San Juan del Río, Querétaro

Los cuerpos hallados se encontraban en dos vehículos con placas correspondientes al estado de Hidalgo.

Nueve cuerpos de personas ejecutadas fueron encontrados la mañana de ayer martes 9 de enero por el elementos de la Defensa Nacional sobre una línea de conducción de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Juan del Río, Querétaro.
Los militares del séptimo regimiento junto con personal de Seguridad Física de Pemex realizaban un patrullaje de vigilancia contra el “huachicol” la mañana de este martes cuando encontraron los cadáveres y dos camionetas detrás del Fraccionamiento San Gil, informó Ángel Rangel, secretario de seguridad publica de San Juan del Río.
Estaban sobre un camino de terracería, en las inmediaciones del tramo 172 de la Carretera 57. Se desconoce la identidad de los ejecutados.

Las matrículas de las placas son del vecino estado de Hidalgo, agregó el funcionario. 
Tras el hallazgo de los cadáveres el lugar fue acordonado por la policía municipal de San Juan del Río y resguardado por soldados del ejército.
Agentes y peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias.

No obstante, elementos del Ejército Mexicano y de la policía de investigación de la Fiscalía de Querétaro no permiten salir de sus casas a los vecinos que viven en las cercanías donde fueron encontrados los cuerpos.

QUERÉTARO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cuba pide a ONU envío urgente de alimentos

Por primera vez El régimen de Cuba solicitó por primera vez ayuda al Programa Mundial …