La carambola que se registró de en la colonia Playa Sol dejó cuantiosos daños.

Hacen sándwich a motocicleta

Una dama que no guardó su distancia pertinente de seguridad, provocó carambola de cuatro vehículos, que dejó daños materiales mayores a los 150 mil pesos, sin lesionados de consideración.

El percance múltiple ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes, sobre Malecón Costero casi esquina con Justo Sierra de la colonia Playa Sol.

La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color negro, con placas YSH-127-B del Estado de Veracruz, quien impactó por alcance contra un automóvil marca Hyundai, tipo i10, color blanco, con placas YDZ-230-A de la misma entidad.

El que a su vez fue proyectado contra una motocicleta marca Carabela, color negro, con placas RWZ-8-J, que manejaba un trabajador petrolero que finalmente fue lanzado contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 5068, sin placas.

El múltiple choque ocurrió cuando las unidades involucradas transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, y después de pasar el semáforo de esa esquina, la dama distraída no se percató que los vehículos que iban adelante habían disminuido su velocidad y provoco el percance.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes descartaron lesiones de gravedad entre los ocupantes de las unidades, que fueron trasladadas a la delegación ee vialidad, para deslindar las responsabilidades.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …