Sendic Aguirre/LIBERAL: Cerraron 29 juzgados en el Estado.

Habrá un mayor rezago de expedientes: ASD

Tras el cierre de los 29 juzgados publicado en la gaceta oficial del Estado de Veracruz, abogados de Coatzacoalcos expresan que habrá un mayor rezago de expedientes.

La determinación hizo que desde este 1 de julio se cerrarán en Coatzacoalcos los juzgados 14 y 16 de lo familiar, por lo que desde ayer mismo, los trabajadores comenzaron a sacar sus pertenencias.

Aseguran los litigantes que esos juzgados, su personal y el trabajo que hacen actualmente es necesario, para que haya una mayor rapidez en la resolución de los conflictos.

Anselmo Secundino Diego, dijo que cada uno de los juzgados que cerraron atienden cerca de 3 mil 500 casos al mes, por lo que ahora el juzgado octavo y el juzgado décimo ambos especializados en materia familiar recibirán más de 11 mil carpetas.

“Ya habíamos avanzado porque ambos son necesarios, pero ahora con estos cierres, vamos en retroceso en materia de impartición de justicia, los funcionarios están recogiendo sus cosas para llevárselas a sus casas, ahora cada quien se lleva sus pertenencias”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Crean moneda conmemorativa con el rostro de AMLO

En internet comenzó a circular una nueva moneda con el rostro del presidente de México, …